Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Envío GRATIS por compras superiores a $150,000 COP

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Creación de sabores

En el mundo VAST, nuestra mente da vueltas y vueltas, siempre pensando en innovar y en conquistar a todos los amantes del chocolate. VAST nace desde un lugar creativo que pone en juego varios de nuestros sentidos, en donde queremos revolucionar con nuevos sabores. Algunas veces al primer intento logramos llegar al producto perfecto, pero también muchas veces toca experimentar hasta abrir las puertas a un mundo nuevo, pues es un juego de colores, sabores, texturas y temperaturas. 


Al pensar en sabores para nuestros chocolates pensamos en experiencias, que te permitan viajar en nuestro mundo, que no puedas irte a dormir sin darte ese gusto que te mereces. Con el sabor Lemon pop puedes vivir una experiencia única, una máquina del tiempo que te lleva a una de las épocas más felices de la vida, convirtiéndote en niño otra vez. Donde te sentías el centro de atención por tan solo unos pequeños segundos, mostrándole a todo aquel que te rodeaba aquella explosión del dulce que explota en la boca, cosquilleo y magia que siempre finaliza con una sonrisa de lado a lado. 

 


Creando esta mágica experiencia sabemos que todo empieza desde el momento en el que te encuentras de frente con la barra. Trabajamos de la maneo de la  ilustradora Paola Vitale quien nos cuenta que al diseñar crea “Mundos que solo existen con VAST”. Para nosotros es increíble que puedan ser testigos de este gran viaje.

 

Search