Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Envío GRATIS por compras superiores a $150,000 COP

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Política de devolución

Para VAST es muy importante entregar un producto en óptimas condiciones y cumplir con el servicio esperado. Si por algún motivo llegamos a incumplir con tus expectativas, nos encantará saberlo para buscar de alguna manera darle una solución inmediata al inconveniente.
 

1. Plazo para presentar tu inconformidad:

  • La tienda online dispone de un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido, para presentar tu inconformidad.

2. Canales para presentar tu inconformidad:

  • Puedes escribirnos a smile@vastchocolates.com o instagram @vastchocolates especificando tu nombre, cédula y número de pedido online, para identificar de manera rápida todos los datos del pedido. Escribe cuál es la razón de tu inconformidad.

3. Opciones de devolución:

  • Si el producto no cumple con las condiciones esperadas, podemos hacer una reposición del producto, sin ningún costo para el cliente. En lo posible será de gran ayuda para nosotros contar por ejemplo con una fotografía, si el producto sufrió alguna avería en el transporte.
  • Podemos generar un Cupón Online para una siguiente compra y nos encantará tener una segunda oportunidad para cambiar tu apreciación sobre nuestros productos o servicio.
  • Podemos hacer la devolución del dinero de la compra, si las circunstancias de la inconformidad así lo ameritan.

 

Puedes tener la certeza de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance, para cumplir a cabalidad con nuestra responsabilidad como empresa.

Search